Susi Sánchez

susi2

 

 

 

 

 

Actriz de reconocida trayectoria, ha desarrollado su trabajo  durante 35 años en el teatro, el cine y la televisión .
Licenciada en Arte Dramático por la RESAD, continúa sus estudios en el Estudio Corazza para el Actor  y en diversos talleres y seminarios con maestros y maestras nacionales e internacionales, siendo especialmente significativo el entrenamiento y preparación de personajes que realiza con  Consuelo Trujillo .

A lo largo de su carrera ha trabajado a las órdenes de directores  jóvenes y consagrados en  personajes, guiones y retos  que la han  ido consolidando como actriz . En el cine  cabe destacar su colaboración con Pedro Almodóvar, Ramón Salazar, Benito Zambrano, Claudia Llosa y Vicente Aranda.
Siendo el teatro su casa y el motor de su búsqueda y crecimiento artístico, el encuentro con directores como  Krystian Lupa, Daniel Veronese ,  J.Luis Gómez y Tomàz Pandur han alimentado su genio creativo y propiciado un espacio enorme de desarrollo para una actriz que pone por delante  de los fuegos artificiales y la alfombra roja, la investigación, la trasmisión de la historia y el trabajo en equipo.
Su camino vital y artístico se unen en el trabajo realizado sobre el Eneagrama dentro del Programa SAT dirigido por el doctor Claudio Naranjo.
Su alma buscadora e inquieta  la lleva a generar proyectos teatrales arriesgados en los que  participa como actriz  y productora.  En 2009  se une a Consuelo y Roberto Trujillo en la creación y consolidación de CriaturadelArte.