Desde El Dia Que Murio El Arte Con Lola Flores?

¿Por qué se suicidó Antonio Flores?

Fallecimiento. El 30 de mayo de 1995, catorce días después de la muerte de su madre, Antonio Flores fue hallado muerto en la casa familiar de El Lerele en Alcobendas, debido a una sobredosis de barbitúricos y alcohol. Tenía 33 años.

¿Qué pasó con el hijo de Lola Flores?

Una sobredosis de droga y la profunda tristeza en que se sumió tras la reciente muerte de su madre, Lola Flores, acabó con la vida de Antonio Flores, único hijo varón de La Faraona y considerado por ésta como uno de mis tres monstruos.

¿Quién es la mujer de Antonio Flores?

Olga Moreno (la mujer de Antonio David Flores ) ‘iba’ a ‘Supervivientes’, pero ahora

¿Cuántos hijos tiene Lola Flores?

Sus tres hijos, cantantes los tres: Lolita Flores (Dolores González Flores ) (1958), Antonio Flores (Antonio González Flores ) (1961-1995) y Rosario Flores (Rosario González Flores ) (1963), una de las familias de artistas más famosas en España.

¿Cuántos años hace que murio Lola Flores?

Lola Flores nació el 21 de enero de 1923 en Jerez de la Frontera, Cádiz, en el seno de una familia modesta. Hace hoy 93 años. Nació con ruido, vivió con ruido y murió con ruido.

¿Cuándo se casó Lola Flores?

De la boda de Lola Flores y El Pescaílla se ha dicho casi todo. La celebración tuvo lugar el 27 de octubre de 1957, en El Escorial. Era un domingo de otoño a las 6 de la mañana cuando la pareja de artistas contrajo matrimonio.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector