Como Consigue Thanos Las Gemas Del Infinito?(Resolver)

Primero obtuvo la Gema de Poder de Xandar, planeta que apareció en Guardianes de la Galaxia. La Gema del Espacio se la entrega Loki en los restos de la nave Asgardiana. La Gema de la Realidad la consigue acabando con El Coleccionista. Luego Thanos sacrifica a Gamora por la Gema del Alma.

¿Cómo consigue Thanos la gema de la realidad?

Los Elfos Oscuros trataron en dos ocasiones de transformar el universo usando el Éter. Tras derrotar definitivamente a los Elfos, los Asgardianos entregaron la gema al Coleccionista, quien la mantuvo en su museo en Knowhere hasta que Thanos la obtuvo y la insertó en su Guantelete del Infinito.

¿Que Gema consigue primero Thanos?

La película comienza con Thanos ya en posesión de la Gema del Poder, que consiguió al aniquilar el planeta Xandar y a los Nova Corps. Loki le entrega la Gema del Espacio que había estado guardada en Asgard.

¿Qué hizo Thanos con las Gemas?

Cuando Thanos recolectó las seis Gemas del Infinito con éxito durante la Guerra del Infinito, utilizó sus poderes para provocar el Chasquido, eliminando a la mitad de todos los seres vivos en el universo.

¿Qué pasa si destruyes una Gema del infinito?

Según “The Ancient One” del pasado, quitar una de las Gemas del Infinito sería desastroso para la continuación del espacio tiempo, condenando a esa realidad a un oscuro destino para siempre.

You might be interested:  De Que Trata La Serie Loki?(Solución encontrada)

¿Cuáles son las 5 Gemas de Thanos?

Tras de la resurrección de Thanos, comenzó de nuevo la búsqueda de todas las Gemas del Infinito.

  • Sagas.
  • Gema del Alma.
  • Gema del Espacio.
  • Gema de la Mente.
  • Gema de la Realidad.
  • Gema del Tiempo.
  • Gema del Poder.
  • Otras.

¿Qué pasó con la Gema del tiempo?

Durante la Guerra del Infinito, Stephen Strange se la entregó a Thanos, quien puso a la Gema en el interior del Guantelete del Infinito, a cambio de salvar la vida de Anthony Stark.

¿Qué poder tienen las Gemas del Infinito?

Las Gemas del Infinito (anteriormente conocidas como “ Gemas del Alma“) son algunos de los artefactos más poderosos de todo el Universo Marvel. Cada una le permite a su portados control total sobre un aspecto fundamental de la realidad: tiempo, espacio, realidad, mente, poder y alma.

¿Cómo recuperar la Gema de la Mente Endgame?

Él es quien revela que para conseguirla hace falta el sacrificio de alguien amado, un intercambio, un alma por otro. Thanos decide entonces sacrificar a Gamora a cambio de hacerse con la Gema del Alma y de éste modo dirigirse a la Tierra para obtener la Gema de la Mente y completar su Guantelete.

¿Qué poder tiene la Gema de la Mente?

Poderes: Permite al portador mejorar sus habilidades mentales y psiónicas y acceder a los pensamientos y sueños de otros seres. Cuando está respaldada por la Gema del Poder, la Gema de la Mente puede acceder simultáneamente a todas las mentes que existen en el universo.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector