Donde Esta El Martillo De Thor En Fortnite?

Podemos visitar tanto el martillo como el cráter si entramos a una partida de cualquier modo de juego y viajamos hacia el siguiente punto del mapa: cuadrante C5, al sudoeste de Señorío de la Sal.

as.com

  • El martillo de Thor es el primer objeto añadido al mapa de Fortnite, y se identifica por haber creado un enorme cráter. Assim é, el martillo llegó a la Isla sin la presencia de su portador y, al igual que sucede en el universo Marvel, nadie más puede levantarlo.

¿Dónde se encuentra el martillo de Thor fortnite?

Ya puedes encontrar Thor’s Hammer en el juego, ubicado al sur de Salty Springs y en el centro de un enorme cráter. Si te estás preguntando cómo llegó Thor’s Hammer allí, deberías leer el cómic que ahora está en la pantalla del Pase de batalla, sentado en el cañón a la derecha.

¿Quién puede usar el martillo de Thor en fortnite?

Thor no es el único personaje que ha empuñado el Mjolnir, y un Vengador acaba de engrosar la lista de aquellos que han sido capaces de levantar el martillo

  • Capitana Marvel.
  • Capitán América.
  • Hulk.
  • Jane Foster.
  • Eric Masterson / Thunderstrike.
  • BOR.
  • Red Hulk.
  • Loki.

¿Cómo hacer el martillo de Thor fortnite?

Para esto será necesario hacer una visita a cierto accidente geográfico provocado por la llegada de los superhéroes de Marvel a la isla de Fortnite. Este cráter lo podrás encontrar al norte de Alameda Afligida, exactamente en el cuadrante C5. Ahí te estará esperando el martillo de Thor.

You might be interested:  Cuando Se Creo Daredevil?

¿Cómo conseguir los poderes de Thor?

Para conseguirlo tienes que ir a la zona de aterrizaje de algún Quinjet y destruir los drones que vuelan alrededor. Si tienes suerte, entonces te soltará el poder de Thor, al igual que los poderes de Silver Surfer y Groot. Con Mjolnir de Thor invocas el martillo desde el cielo y cae instantáneamente al suelo.

¿Cómo se llama el martillo de Thor Jonathan?

Siguiendo la guía de Marvel, el verdadero nombre del martillo de Thor es Mjolnir.

¿Cuál es el máximo poder de Thor?

Thermo-Blast: Thor tiene la capacidad de producir una explosión térmica que sacude el universo capaz de diezmar incluso planetas enteros y seres tan poderosos como Ego El Planeta Viviente.

¿Cuál es la debilidad de Thor?

La debilidad que sufría Thor era que si se alejaba por más de un minuto de su martillo mágico, perdía sus poderes y se volvía un humano común y corriente.

¿Qué tan poderoso es Thor?

El Dios del trueno no solamente puede lanzar rayos, volar o teletransportarse con los poderes de Mjolnir. En los cómics de Marvel, el superhéore de los Avengers puede desempeñar una gran cantidad de habilidades gracias a este pesado martillo.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector