Los Superheroes Mas Fuertes Que Hulk?(Respuesta correcta)

¿Conoces a estos 10 superhéroes más fuertes que Hulk?

  • Silver Surfer. El poder de Silver Surfer le permite manipular energía a niveles planetarios, alterar su tamaño y crear barreras y fuerzas defensivas irrompibles.
  • The Sentry.
  • Goku.
  • The One Above All.
  • The Spectre.
  • Odín.
  • Jerry Craven.
  • Primus.

¿Quién es más fuerte que Hulk?

**Galactus**: Galactus no solo es que sea mucho más poderoso que Hulk. Sino que es un ser que prácticamente no conoce rival.

¿Quién es el más fuerte Hulk o Superman?

Hulk es el héroe más poderoso de Marvel, su increíble fuerza y brutalidad lo hace casi indestructible. DC Comics tiene a Superman, que es tan poderoso como el gigante verde. Y es que, pese a poseer una fuerza brutal gracias a su enorme ira, los poderes de Superman son de otra galaxia.

¿Quién tiene más fuerza Hulk o Spider Man?

Y los Hulks son los más fuertes que hay. A lo largo de los años, She- Hulk ha mostrado muchas hazañas de fuerza y sin duda, tiene una considerable ventaja de fuerza sobre Spiderman. Típicamente un Hulk es el más fuerte que hay, pero han estado lejos de ser los más inteligentes que hay a lo largo de los años.

You might be interested:  Como Se Llama La Cancion De Los Creditos De Deadpool? (Solution)

¿Quién es el más fuerte de los superhéroes?

Y como ganadora indiscutible, la Superman del multiverso Marvel.

¿Quién es más fuerte Hulk o She Hulk?

Al parecer, actualmente Jen Walters —también conocida como She – Hulk — es la versión más fuerte de Hulk, algo que en el pasado ya había sido insinuado, como por ejemplo cuando se convirtió en Grey She – Hulk luego del estrés de la lucha contra Thanos y haber perdido a Bruce Banner al mismo tiempo.

¿Quién es más poderoso Thor o Hulk?

El Increíble Hulk es el ser más fuerte en todo el Universo Marvel, y a menudo se ha generado el debate entre los fans acerca de quién ganaría en una pelea entre Hulk y Superman, pero pocas veces entre Hulk y Thor. A veces gana Hulk y otras el dios del trueno.

¿Quién es más fuerte Superman?

Por si alguien tenía alguna duda, DC Comics ha demostrado que el personaje Superboy es mucho más fuerte que su padre, Superman.

¿Quién es el más fuerte de todos los Vengadores?

Hulk. Según los cómics, la fuerza de Hulk es ilimitada. Si no tuviéramos en cuenta el poder de los mutantes, Hulk sería el Vengador más fuerte de la lista. Sólo se puede comparar con personajes con un poder ilimitado como Thanos o Galactus según los cómics, siendo todos de la clase 1000 en la escala de Marvel.

¿Quién es más fuerte Thor vs Superman?

CÓMO SUPERMAN VENCIÓ A THOR Impresionantemente, Thor resistió todo el poder de la visión de calor de Superman, mientras ambos intercambiaban golpes con toda su fuerza. Aunque Thor sea uno de los dioses más poderosos del Universo Marvel, no fue rival para el Hombre de Acero cuando realmente importaba.

You might be interested:  Cómo Hacer Una Máscara De Spider-Man?(Respuesta correcta)

¿Quién es el más fuerte de Spider-Man?

Sin embargo, el de Tom Holland se lleva el primer puesto del podio, pues había ejercido una más que sobrehumana fuerza de 31 millones 392 mil N.

¿Qué hombre araña es más fuerte?

COSMIC SPIDER-MAN Esta versión de Spider-man es considerada como la más fuerte dentro de la manera tradicional del superhéroe. Se trata de una versión de Peter Parker que se llama Alas y también se le conoce como Capitán Universo.

¿Quién es más fuerte Spider-Man o Venom?

El simbionte finalmente escapó y se unió a Eddie Brock, formando así a Venom, quien hizo su primera aparición completa en The Amazing Spider – Man # 300. Esto significa que Venom es más fuerte y más rápido que el lanzador de telarañas, sin mencionar que es mucho más brutal.

¿Quién es el superhéroe más débil?

Batman es el superhéroe más débil, y científicamente no se puede refutar.

¿Quién es más fuerte DC o Marvel?

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester, Reino Unido, realizó una investigación científica para determinar cuál es el superhéroe más poderoso del universo Marvel y DC Comics. Es así como establecieron que Superman, de DC Comics, sería el superhéroe más poderoso de todos los existentes.

¿Quién es el más poderoso de Marvel?

Hércules/ El personaje más fuerte de Marvel Es el hijo del inmortal Zeus que logró la hazaña de transportar la isla de Manhattan a un lugar diferente. Eso sí que es una gran fortaleza.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector