Personajes Que Han Derrotado A Thor?(Respuesta perfecta)

¿Quién a derrotado a Thor?

Beta Ray Bill; Un alienígena de la raza Korbonite, el guerrero Bill demostró ser digno de levantar a Mjolnir. Él venció a Thor en una batalla por el derecho de empuñar el martillo, pero cuando decidió dejar que el trueno lo mantuviera, después de todo, Odín le otorgó el martillo místico Stormbreaker como recompensa.

¿Quién es más fuerte que Thor?

Odín. Odin es el asgardiano más poderoso. También conocido como el Padre de Todo, Odín Borson es el Rey de Asgard y padre de Thor.

¿Quién tiene más fuerza Hulk o Thor?

No ha llegado a quedar claro que Hulk sea más fuerte que Thor, pero se podría llegar a discutir, dado que la potencia de Hulk está unida a su rabia, lo que le hace potencialmente el Vengador más fuerte en términos de puro músculo. Es solo que Hulk es demasiado.

¿Cómo murió Thor?

Thor falleció durante el fin del mundo, el denominado Ragnarok, cuando luchaba contra la serpiente de Midgard. Una de las historias más destacas de Thor es el robo de su martillo y la consiguiente muerte de los gigantes. A cambio de devolverle el martillo le exigió la mano de la diosa Freya.

You might be interested:  Quien Le Gana A Deadpool?(Resolver)

¿Quién destruye el martillo de Thor?

Ragnarök. Sin embargo, tras la muerte de Odín, Hela fue liberada de su prisión y confrontó a sus hermanos, Thor y Loki. Decidido a detener su amenaza, Thor le lanzó el martillo, pero Hela lo detuvo con una mano y lo destruyó, dejando sorprendido a Thor.

¿Quién es más fuerte Venom o Thor?

Esto convierte a Venom en, actualmente, el simbionte más poderoso del Universo Marvel.

¿Quién es más fuerte Thor o Jane Foster?

Aunque no lo crean, Jane Foster ha demostrado ser una mejor Thor en todos los sentidos, ya que ni el cáncer que está terminando con su vida logra detenerla, a pesar de que entre más posee el poder de Thor más rápido pierde la batalla contra esta enfermedad.

¿Quién es más fuerte Thor vs Superman?

CÓMO SUPERMAN VENCIÓ A THOR Impresionantemente, Thor resistió todo el poder de la visión de calor de Superman, mientras ambos intercambiaban golpes con toda su fuerza. Aunque Thor sea uno de los dioses más poderosos del Universo Marvel, no fue rival para el Hombre de Acero cuando realmente importaba.

¿Cuál es el Vengador más fuerte?

Hulk. Según los cómics, la fuerza de Hulk es ilimitada. Si no tuviéramos en cuenta el poder de los mutantes, Hulk sería el Vengador más fuerte de la lista. Sólo se puede comparar con personajes con un poder ilimitado como Thanos o Galactus según los cómics, siendo todos de la clase 1000 en la escala de Marvel.

¿Cuál es la fuerza de Hulk?

aparentemente su fuerza es ilimitada. Incluso seres tan poderosos como El Beyonder (El Todopoderoso) o entidades cósmicas como El Extraño han dicho que Hulk es un poder infinito o que su fuerza es virtualmente ilimitada.

You might be interested:  Como Dibujar A Iron Man Kawaii?(Respuesta perfecta)

¿Quién es más fuerte entre Hulk y Superman?

Hulk es el héroe más poderoso de Marvel, su increíble fuerza y brutalidad lo hace casi indestructible. DC Comics tiene a Superman, que es tan poderoso como el gigante verde. Y es que, pese a poseer una fuerza brutal gracias a su enorme ira, los poderes de Superman son de otra galaxia.

¿Quién mató a Loki mitología nórdica?

Sigyn se sienta junto a él y recoge el veneno de la serpiente en un cuenco de madera, pero cuando se llena debe arrojar el veneno, y en esos momentos el veneno cae sobre el rostro de Loki. El dolor es tan terrible que se retuerce provocando temblores de tierra. Su castigo durará hasta el ocaso de los dioses.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector