Por Que Natalie Portman No Estara En Thor 3?(Mejor solución)

«Obviamente, el personaje no apareció en Thor: Ragnarok debido a dónde tuvo lugar», dice la actriz. «No estaba realmente en la Tierra, y mi personaje está en la Tierra«.

¿Por qué salió Natalie Portman dejo Thor?

“Hasta donde yo sé, he terminado con el Universo Cinematográfico de Marvel.No sé si tal vez algún día me pedirán formar parte de Avengers 7 o lo que sea, no tengo idea. Fue algo grandioso ser parte de esto”, declaró la israelí en su momento al diario británico Independent.

¿Qué pasó con Jane la novia de Thor?

En esta breve escena, Jane Foster le dice a Thor que no quiere vivir en Asgard junto a él, a pesar de estar enamorada, pues el trabajo de su vida está en la Tierra, y aunque el dios del trueno le dice que pueden regresar cuando ella quiera y vivir en ambos mundos, la científica decide que lo mejor es separar sus

¿Quién va a ser la nueva Thor?

La actriz Natalie Portman reemplazará a Chris Hemsworth como la nueva Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder (2022).

¿Cómo Thor pudo volver a la tierra?

Retorno de Hela Thor y Loki usaron el Bifrost para teletransportarse a la Tierra para encontrar a su padre. Sin embargo, tras el fallecimiento prematuro de Odín en Noruega, Hela es liberada de su prisión. Después de verla destruir el Mjolnir sin esfuerzo, Loki llama al Bifrost para retornar a Asgard.

You might be interested:  Que Hacia Thor Durante Civil War?(Pregunta)

¿Qué fue de Natalie Portman?

En la actualidad, Natalie prepara la miniserie de televisión “We Are All Completely Beside Ourselves” y las películas de cine “Thor: Love And Thunder”, “The Days Of Abandonment”, adaptación de una novela de Elena Ferrante, y “Foxy Trotter”, film ambientado a comienzos de los años 70 del pasado siglo.

¿Cuándo va a salir Thor 4?

Recordemos que ahora Thor Love and Thunder tiene previsto su estreno en cines el 8 de julio de 2022 tras el último retraso de los próximos estrenos Disney.

¿Cuándo se estrena Black Adam?

Como pronto para su estreno deberemos de esperar hasta mayo de 2023, y más probablemente, el de 2024 debido a los continuos retrasos provocados por la COVID-19 y que por delante de esta hay entre seis y ocho películas de la fase 4.

¿Cuándo muere Jane Foster?

Foster fue víctima del Chasquido de Thanos, pero 5 años después fue resucitada por el Blip de Bruce Banner. Durante el Atraco al tiempo, una versión alternativa de Foster de 2013 fue encontrada por Rocket, quien se encargó de extraer el Éter de su cuerpo.

¿Quién es Lady Thor?

Desde que se anunció ‘ Thor: Love and Thunder’ sabemos que Natalie Portman regresaría al MCU y que además se convertiría en Lady Thor, la versión femenina del superhéroe nórdico, pero no habíamos tenido más noticias ni información de su look.

¿Cuántas parejas tuvo Thor?

Thor y Lady Sif: 7 parejas fallidas u olvidadas en las películas de Marvel – SensaCine.com.mx.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector