Que Es La Nave Que Sale Al Final De Thor Ragnarok?

Feige ha declarado que la nave es conocida como The Sanctuary II y pertenece a Thanos, el gran villano del Universo Marvel (al que ahora da vida Josh Brolin).

  • Si te das cuenta al final de la película, Thor (Odin-son) conduce a todo el pueblo de Asgard a una nave para poderlos salvar luego de que Surtur destruyera Asgard y desatara el Ragnarok, después de ello el dios del trueno decide que deben ir rumbo a la tierra pero al instante se dan cuenta que están frente a frente con una extraña y misteriosa nave, pues es nada más y nada menos que la nave de Thanos, la nave llamada Sanctuary 2, el nombre de esta nave fue revelado por Kevin Fiege en una

¿Qué pasa al final de Thor Ragnarok?

El guionista de ‘ Thor: Ragnarok ‘, Eric Pearson, ha explicado por qué el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) eligió perder Asgard como territorio durante la batalla contra Hela (Cate Blanchett). Por qué permitió que Surtur llevara a cabo su cometido, su destino, y condenara al pueblo asgardiano a quedarse sin hogar.

You might be interested:  Como Se Lla El Martillo De Thor?(Mejor solución)

¿Quién destruyó la nave de Thanos?

Una vez que Bruce Banner logró revertir el Chasquido, la nave de guerra de Thanos apareció encima del Centro de los Nuevos Vengadores y destruyó la base junto con todo en sus alrededores.

¿Qué pasa con Asgard después del Ragnarok?

Pese a que Asgard fue destruido durante el Ragnarök cuando Thor le ordenó a Loki resucitar a Surtur para matar a Hela, Thor aún así pudo trasladar a los Asgardianos sobrevivientes a la Tierra, donde formaron Nuevo Asgard.

¿Cuántas escenas post creditos tiene Thor Ragnarok?

Otras dos escenas post – créditos para ‘ Thor: Ragnarok ‘.

¿Cómo sobrevive Valquiria?

Valquiria escapó con esa mitad de los asgardianos que sobrevivieron a Thanos; lo que no se sabe es si el villano los dejó escapar (en otras escenas queda claro que las muertes son al azar) o si escaparon poco antes de que atacaran su nave.

¿Qué pasó con Asgard en Infinity War?

La mitad de los asgardianos en la nave estaban muriendo gracias en parte a Thanos y la Orden Negra, y quién sabe cuántos fueron asesinados gracias al chasquido de Thanos.

¿Cómo termina End Game?

Iron Man cae al suelo tras ver desaparecer a Thanos y salvar el mundo. Rhody, Peter Parker y Pepper Potts se despiden del genio, millonario, playboy, filántropo del MCU. Y justo así llega el fin de una era para la audiencia, el cine y Marvel. Los minutos finales de la película nos dejan ante el funeral de Tony Stark.

¿Quién destruye Asgard en Thor Ragnarök?

La Destrucción de Asgard fue un acontecimiento producido por el Demonio de Fuego Surtur, quien fue liberado por Loki, para cumplir con la profecía del fin del mundo conocida como Ragnarök, que Thor había considerado como la única manera de detener a la Diosa de la Muerte Hela antes de que ésta consiguiera arrasar con

You might be interested:  Peliculas Donde Sale Doctor Strange?(Solución encontrada)

¿Dónde está nuevo Asgard?

En la película de 2019 Avengers: Endgame, Thor establece una nueva patria para los asgardianos, llamada ” New Asgard “, en Tønsberg, Noruega.

¿Cómo se llama el monstruo que destruye Asgard?

Al colocar la Corona de Surtur en la Llama Eterna, el Demonio de Fuego pudo destruir a Asgard completamente con su poder abrumador.

¿Cuántas escenas post creditos tiene Thor el mundo oscuro?

Pues bien, ahora para Thor: The Dark World ya está confirmado que no sólo habrá una escena post – créditos como nos tienen mal acostumbrados, sino que en el estilo de The Avengers, habrá una breve secuencia a mitad de los créditos finales.

¿Cuántas escenas post creditos tiene Thor un mundo oscuro?

Thor: el mundo oscuro (2013) The Dark World nos da otras dos escenas al final. El primero conecta con el futuro de las Infinity Stones, como vemos a los compatriotas de Thor, Sif (Jaime Alexander) y Volstagg (Ray Stevenson), darle el Éter a The Collector (Benicio Del Toro).

¿Cuántas escenas post creditos tiene Shang-Chi?

Marvel es conocida por agregar escenas extra a sus créditos para adelantar lo que está por venir, y este nuevo personaje no será una excepción. Shang – Chi y la leyenda de los Diez Anillos contará con dos escenas post – créditos, como se confirmó a través del estreno mundial que tuvo lugar el lunes en Los Ángeles.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector