Que Le Paso Al Martillo De Thor?(Respuesta perfecta)

Cuando Thor descubrió que el Mjolnir se encontraba en un lugar cercano, intentó recuperarlo en la instalación que S.H.I.E.L.D. construyó alrededor del martillo, pero fue incapaz de levantarlo, y fue capturado. Con la ayuda de Erik Selvig, fue liberado y se resignó a su exilio en la Tierra.

  • Una de las historias más destacas de Thor es el robo de su martillo y la consiguiente muerte de los gigantes. Una mañana cuando despertó vio que su martillo no aparecía.

¿Qué pasó con el martillo de Thor después de Endgame?

No paso nada, cuando Thor de “End Game” se llevo el Mjolnir, no pudo afectar en nada al otro Thor ni a nadie de “Un mundo oscuro” ya que en el mismo instante en que Thor se va, el Capitán América devuelve el martillo y la gema, logrando que el Thor de ese tiempo, no pase ni un segundo sin su martillo.

¿Qué le pasa al martillo de Thor?

A casi cualquiera, porque como seguramente sabes, en Thor: Ragnarok, el arma del héroe de Marvel es destruida a manos de la letal Hela. ¿Creías que el personaje de Chris Hemsworth sólo necesitaba sus músculos para hacerse notar?

You might be interested:  Que Peliculas Ver Para Entender Loki?(Pregunta)

¿Cómo perdió el martillo de Thor?

Una vez allí, Thor se ve envuelto en las conocidas peleas de gladiadores de dicho planeta, donde se reúne todo tipo de malhechores de la galaxia. En este encierro, el dios del trueno se vería abocado a cortarse el pelo y perdería, como consecuencia, su preciado martillo.

¿Quién se queda el martillo de Thor?

Jane es la actual poseedora del martillo de Thor, ya que este fue considerado indigno y ahora es conocido simplemente como Odinson. Así, Jane Foster es la nueva Diosa del Trueno.

¿Dónde está el martillo de Thor Endgame?

Como ya sabemos, el martillo Mjolnir fue destruido por Hela en ‘ Thor: Ragnarok’. Así que el Dios del Trueno tiene que viajar a Nidavellir a forjar una nueva arma. Allí obtiene el Stormbreaker, con la que es capaz de hacer frente al mismísimo Thanos con todas las Gemas del Infinito en su mano.

¿Por qué Capitán América puede usar el martillo de Thor?

Capitán América demostró ser digno del Mjölnir en muchas ocasiones gracias a sus valores y sentimientos hacia la nación. Prueba de ello fue en la última batalla de Avengers: Endgame, en donde sorpresivamente Steve toma el martillo y se enfrenta a Thanos, en una de las escenas más emocionantes de toda la saga.

¿Quién reconstruye el Mjolnir?

Es así como Odín, luego de poner a Beta Ray Bill a prueba, decide pedirle a Eitri (Peter Dinklage en el MCU) construirle un nuevo martillo hecho del metal Uru (como Mjolnir ), al que finalmente llamó Stormbreaker.

¿Por qué se llama Jonathan el martillo de Thor?

Algunos lanzaban nombres al azar, otros tenían dificultades para pronunciar correctamente Mjolnir, y cuando llegó el turno de Paul Rudd, intérprete de Ant-Man, solo atinó a decir Jonathan, sin dar mayor explicación.

You might be interested:  Cuantos Capítulos Tendrá 'Loki? (Solution)

¿Qué pasó con Hela?

Interpretado/a por Aprisionada por milenios en Hel por su padre Odín, Hela fue liberada tras la muerte de Odín e inmediatamente enfrentó a sus hermanos menores, Thor y Loki. Al recuperar su poder de Asgard, Hela gobernó el reino y planeó crear un Imperio Asgardiano conquistando otros planetas.

¿Quién mató a Hela?

Hela fue derrotada por el demonio de fuego Surtur cuyo cráneo fue colocado en la Llama Eterna por Loki, ya que causar el Ragnarok era la única forma de evitar que se apoderara del resto del universo.

¿Quién puede levantar el Stormbreaker?

Dignidad: Al igual que el Mjolnir original, nadie puede levantar Stormbreaker si no es digno. Tras la fundación de Nueva Korbin, había una fila de alienígenas y Korbinitas que intentaban levantar el Stormbreaker. Cuando se le preguntó qué pasaba Beta Ray Bill dijo: “Es la voluntad de mi gente.

¿Quién es el más fuerte del universo Marvel?

Living Tribunal es un mediador de cada acontecimiento cósmico que tiene lugar en el multiverso. Este es un número exponencialmente infinito de interacciones y es tan alucinante que tenemos que darle la primera posición por ser el personaje más poderoso de Marvel.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector