Quien Destruye A Thanos? (Solution)

Así que ya lo tienes: Iron Man, como dijeron los primeros grupos de conspiranoides de Reddit, es quien mata a Thanos en Vengadores: Endgame.

¿Quién puede vencer a Thanos?

Drax el destructor le arrancó el corazón del pecho a Thanos Cuando estaba a punto de ejecutar su plan, Drax le arranca el corazón del pecho, al que a Thanos le resultó “interesante”. Drax en los cómics es uno de los personajes más poderosos, y llegó a cumplir su cometido, derrotar a Thanos.

¿Quién mata a Thanos en la película?

El chasquido de Toni Stark le costó la vida. Stark hizo el sacrificio definitivo para que Thanos se detuviera y el universo pudiera continuar sin la intervención del Titan Loco utilizando las gemas del infinito. Cerrando así la etapa en el UCM de Robert Downey Jr.

¿Quién le corta la cabeza a Thanos?

Thanos es asesinado por Thor.

¿Cómo se derrota a Thanos?

A pesar de contar con tanta ventaja, el Capitán Marvel logró imponerse al titán loco. En un desesperado intento, mientras su cuerpo envejecía a lo bestia, Marvel se arrojó sobre el Cubo Cósmico, destruyéndolo y venciendo así a Thanos, que regresó a su estado normal.

¿Cómo mata Thor a Thanos?

Si ya has visto Vengadores: Infinity War seguro que al final de la película te has enfadado con Thor (Chris Hemsworth) por no matar a Thanos. En los instantes finales del filme veíamos como el dios del Trueno, el único con un arma capaz de matar al titán, se aproxima a él martillo en mano para clavárselo en el pecho.

You might be interested:  Quien Es Bob Deadpool? (Solution)

¿Cuándo Thor le cortan la cabeza a Thanos?

Endgame’ vemos que los héroes se dirigen al planeta donde estaba Thanos, donde finalmente Thor apuntó a la cabeza, acabando con el Titan loco, pero no fue la única vez que lo hizo, pues en la batalla final lo volvió a intentar, pero sin resultados.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector