Quien Es La Variante De Loki?(Respuesta perfecta)

La versión infantil de Loki es interpretada por Jack Veal. Esta variante apareció por primera vez en Thor #617, escrito por Fraction con arte de Ferry, y fue un personaje importante en el Universo Marvel durante varios años.

¿Quién es la otra variante en Loki?

Sylvie. Sylvie es la variante de Loki que Mobius y TVA estaban cazando. Luego, después de la revelación del nombre de Sylvie, muchos fanáticos pensaron que era la segunda encarnación de Enchantress, cuyo nombre en Marvel Comics es Sylvie. En los cómics, este personaje fue creado por Loki y recibió poderes.

¿Cuántas variantes de Loki existen?

En el último capítulo de “ Loki ”, previo al final de la serie de Disney Plus, los fans pudieron conocer que el Dios del engaño no solo tiene una variante (Sylvie) sino que, en el Vacío existen por lo menos 5 versiones de él. Cada uno, por su puesto, con su respectivo evento Nexus.

¿Por qué existen variantes de Loki?

En el multiverso todo el tiempo están ocurriendo eventos que crean estas líneas de tiempo y permiten un Loki niño, un Loki clásico o incluso un Loki cocodrilo: “Y así es como funciona el tiempo. Siempre suceden diferentes permutaciones e instancias.

¿Por qué Kid Loki mató a Thor?

El episodio 5 de la serie reveló que Kid Loki mató a Thor Como el resto de variantes del Dios del Engaño, este pequeño es un verdadero superviviente, y esta en concreto fue enviada al Vacío tras matar a su hermano, el Dios del Trueno.

You might be interested:  Qué Significa Iron Man En Español? (Solution)

¿Cuál es el Loki más poderoso?

Classic Loki puede parecer un tanto ridículo con el traje viejo de los cómics pero se trata de la variante con poderes más desarrollados. Logra engañar a Alioth creando una réplica de Asgard. Mientras tanto, Loki y Sylvie intentaban entrar en la mente del poderoso ser.

¿Quién mató a Thor en el Ragnarok?

En una conversación en la película Thor: Ragnarok (2017) el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) explica que un joven Loki una vez se convirtió en una serpiente y lo apuñaló.

¿Quién mata a Thor en el Ragnarok?

Thor falleció durante el fin del mundo, el denominado Ragnarok, cuando luchaba contra la serpiente de Midgard. Una de las historias más destacas de Thor es el robo de su martillo y la consiguiente muerte de los gigantes. Una mañana cuando despertó vio que su martillo no aparecía.

¿Quién mata a Thor en la mitologia nordica?

En su combate contra la horrible serpiente, Thor mata a la bestia aplastando su cabeza con su martillo, pero, tras retroceder nueve pasos, Thor acaba cayendo muerto debido al veneno inyectado por Jörmungandr.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector