Quien Es Mas Poderoso Thanos O Galactus?(Solución encontrada)

¿Quién gana en una pelea Thanos o Galactus?

Sin duda Thanos y Galactus son dos de los seres más poderosos del Universo Marvel, pero cuando se enfrentaron cara a cara con una peculiar superheroína, fueron derrotados. Cuando se trata de héroes que han derrotado tanto a Thanos como a Galactus, no hay una lista particularmente larga.

¿Quién es más poderoso que Thanos?

Galactus Galactus, en el MCU. Podría decirse que el caso del devorador de mundos en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer fue la antesala de lo que le sucedería a Ego en Guardianes de la Galaxia vol.

¿Quién es el villano más poderoso de Marvel?

En el universo Marvel, Galactus es posiblemente el personaje más poderoso con un poder cósmico superior al de cualquiera.

¿Quién le puede ganar a Galactus?

Después de un enfrentamiento impactante, Thor acaba de derrotar a Galactus, uno de los seres más antiguos y poderosos del Universo Marvel.

¿Quién gana Hulk o Galactus?

** Galactus **: Galactus no solo es que sea mucho más poderoso que Hulk. Sino que es un ser que prácticamente no conoce rival. De hecho, en una ocasión atrapó a Hulk en una mano como si fuera un insecto, sin darle una sola oportunidad de escapar.

You might be interested:  Como Se Hizo El Traje De Iron Man?(Mejor solución)

¿Quién es más fuerte Capitana Marvel o Galactus?

Galactus Galactus es el decimoquinto personaje más poderoso de Marvel porque literalmente puede comer planetas. Su conocimiento y poder cósmicos son ilimitados. Esto le da una ventaja definitiva sobre muchos de los otros personajes en nuestra lista de los 20 principales.

¿Quién puede vencer a Thanos?

Y, menos aún, que moriría después de hacerlo. Así que ya lo tienes: Iron Man, como dijeron los primeros grupos de conspiranoides de Reddit, es quien mata a Thanos en Vengadores: Endgame.

¿Quién es más poderoso Thanos o Superman?

De acuerdo con las características de cada personaje, Superman resultaría vencedor del enfrentamiento, ya que, aunque Thanos es un supervillano infinitamente poderoso y astuto, Kal-El lo supera en casi todos los sentidos.

¿Quién es el único que puede vencer a Thanos?

Ni Thor, ni Hulk, ni Capitán América, el único Vengador que podría con Thanos, de hecho es una Vengadora, se trata de Bruja Escarlata. En la película de Vengadores: Infinity War el villano se enfrentó a los héores con las Gemas del Infinito en su poder.

¿Cuál es el villano más poderoso de Marvel y DC?

El nuevo dios Darkseid es famoso por ser el villano más poderoso de DC Comics y equivaler a lo que significa Thanos para Marvel. Pero a pesar de lo aterrador que puede ser y su legendaria crueldad, algunos creadores de cómics han aprovechado y han creado alguno momentos realmente divertidos.

¿Quién es el villano más poderoso del anime?

Madara Uchiha: Naruto Shippuden Naruto Shippuden tiene varios villanos de lo más memorables: desde Kisame y Orochimaru hasta Obito y Nagato. Sin embargo, Madara Uchiha se destaca por haber estado detrás de todo el conflicto que se desarrolla a lo largo de la serie.

You might be interested:  Como Se Llama El Actor De Deadpool?(Solución encontrada)

¿Quién es el héroe más poderoso de Marvel?

Y como ganadora indiscutible, la Superman del multiverso Marvel.

¿Quién controla a Galactus?

Poder cósmico: Un inmenso fondo de energía esparcido a través del cosmos que Galactus controla. Es la fuente de su poder divino.

¿Cómo Thor derroto a Galactus?

Al final, Thor incinera completamente a Galactus con un poderoso rayo, matando al ser omnipotente y reduciéndolo a un esqueleto humeante.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector