Quien Gana Deadpool O Hulk?

  • Hulk no puede matar a Deadpool y Deadpool apenas dañará a Hulk. Deadpool una vez mató a Bruce Banner antes de que pudiera transformarse en Hulk, pero eso realmente no cuenta. Hulk gana porque eventualmente Deadpool concederá o perderá la conciencia para sanar.

¿Quién gana entre Hulk y Deadpool?

Pero Deadpool es persistente y ha logrado derrotar técnicamente a Hulk al menos una vez. Sin olvidar que lo mató en un universo alternativo en ‘ Deadpool Kills the Marvel Universe’ #2. En ‘ Deadpool ‘ # 4 de 1997, Deadpool ataca a Hulk con la esperanza de sacar su sangre irradiada para ayudarlo en su pérdida de poderes.

¿Quién ganaria Deadpool?

¿ Quién ganaría y por qué? En términos de inteligencia y estrategia, Deathstroke es superior a Deadpool. Además, se ha enfrentado a rivales más poderosos, cómo Superman, al cual evidentemente no pudo derrotar pero si salir con vida, y este hecho devela las grandes capacidades intelectuales que el mercenario de DC posee.

¿Quién ha matado a Hulk?

Pero, esta vez, Marvel se atrevió a dar muerte a uno de los personajes más queridos de su universo. Se trata del científico Bruce Banner, quien cuando no logra controlar su ira se transforma en Hulk. En la tercera edición del cómic ‘Civil War II’, Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye mata a Hulk con una flecha.

You might be interested:  Cual Es El Origen De Deadpool?(Respuesta correcta)

¿Quién es más fuerte Deadpool o Lobezno?

Wolverine tiene los sentidos agudizados, garras y puede regenerarse. Eso agregado a la gran agilidad y fuerza (puede levantar hasta tres toneladas) que tiene el miembro de los X-Men. Por ello, DeadPool ganaría en una batalla contra Wolverine, por su poder regenerativo.

¿Quién gana entre Deadpool y Thanos?

Deadpool es otro miembro de la larga, larga, muy larga lista de personajes que han derrotado a Thanos. Esta en particular es de mis favoritos: Con ayuda del poder cósmico, Deadpool logro vaporizar a Thanos.

¿Cómo Deadpool mata al Universo Marvel?

Uno de los cómics más conocidos de Deadpool es Deadpool mata al Universo Marvel. En esta serie, el personaje se desquicia y simplemente aniquila a cualquier ser que se le interponga. Entre sus víctimas se encuentran Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Hulk, Wolverine y más.

¿Quién se recupera más rápido Wolverine o Deadpool?

Así que si tuviera que elegir un ganador entre estos dos, sería Wolverine, pues rehacer por completo todo el cuerpo desde sus cimientos es más complejo y por ende, quiere decir que lo hizo muy rápido.

¿Por qué Deadpool es inmortal?

Deadpool no es un dios inmortal, tampoco es un mutante, pero gracias a su Factor de Curación puede regenerarse tan rápida y eficazmente que incluso la muerte es un estado temporal para el antihéroe. Ni estos mortales y violentos ataques pueden acabar con él.

¿Quién es más fuerte que Wolverine?

Pero dentro de esos calificativos de niveles de poder hay una excepción y se trata de Old Man Phoenix (Fénix). Después de una de sus muertes, Logan aparece en la serie Marvel Legacy, en principio se pensó que se trataba de un Wolverine resucitado.

You might be interested:  Actor Que Interpreta A Colossus En Deadpool?(Los 5 mejores consejos)

¿Cómo muere Hulk?

The Incredible Hulk # 367: Hulk ha sido envenenado y solo el Líder tiene el suero que puede salvar la vida del vengador más fuerte. Sin embargo, el tiempo corre en contra de el hombre increíble. De hecho, Hulk no murió como tal, pero pasó uno de sus peores momentos como un debilucho “gigante” color gris.

¿Cómo Deadpool mató a Hulk?

¿Cómo mató a Deadpool Hulk? En el Deadpool no cañón mata al universo de Marvel, el Hulk libra Deadpool y luego se va a dejar solo. Mientras él está durmiendo en una cueva, volvió a regresar a Bruce Banner, entonces, Deadpool procede a decapitar.

¿Cuántas veces murio Hulk?

Según el cómic, Bruce Banner habría muerto, como mínimo, tres veces en las películas de Marvel. Pero en todas las ocasiones Hulk habría resucitado a su “recipiente” para continuar viviendo. La primera muerte de Banner aparece en ‘Los Vengadores’.

¿Quién es más fuerte Spiderman o Lobezno?

Wolverine tiene mayor experiencia en combate, una fuerza superior y un esqueleto de adamantium casi indestructible. No obstante, su mayor fortaleza en este enfrentamiento es su imposibilidad de cansarse.

¿Cuál es la debilidad de Lobezno?

Magnetismo. De hecho, esta debilidad no es ningún secreto. Tanto en las películas como en los cómics, Magneto, el amo del magnetismo, ha explotado esta debilidad numerosas veces. Incluso en una ocasión, este villano sacó todos los huesos del cuerpo de Wolverine.

¿Cuál es más viejo deathstroke o Deadpool?

Deathsrtoke es el original, apareció por primera vez en los comics de DC y se convirtió en la influencia de Deadpool, quien pertenece al universo Marvel, que hizo su primera aparición en 1990.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector