Quien Gana Entre Wolverine Y Hulk?(Pregunta)

¿Quién se regenera más rápido Hulk o Wolverine?

Así que si tuviera que elegir un ganador entre estos dos, sería Wolverine, pues rehacer por completo todo el cuerpo desde sus cimientos es más complejo y por ende, quiere decir que lo hizo muy rápido.

¿Quién le puede ganar a Wolverine?

Para vencer a Lobezno hay que dejarlo malherido o atacarlo de forma brutal, y por esto iniciamos la lista con Frank Castle, también conocido como The Punisher o el Castigador, quien a pesar de no poseer poderes logró propinarle una paliza al mutante.

¿Quién gana en una pelea Hulk o La Mole?

El más fuerte de los dos es La Mole; esto quedó demostrado cuando, para definir su último encuentro, Ben Grimm hace uso de toda su fuerza para noquear a Banner. Es tal el poder que le imprime a su puñetazo que literalmente rompe su brazo de piedra, además de perder el conocimiento por el esfuerzo y el dolor.

¿Quién gana en una pelea Thor o Hulk?

Hulk ha vencido a todos los héroes que forman a los Avengers, menos a uno, Thor; el encuentro entre estos dos los llevará al campo de batalla y si por alguna razón Thor llegara a fallar significaría el fin de este y ya no habrá más héroes para salvar al mundo.

You might be interested:  De Donde Sale Ultron En Los Vengadores? (Solution)

¿Quién tiene la mejor regeneración de Marvel?

¿Qué personajes de cómic tienen los mejores factores de curación? – Quora. Wolverine, Deadpool y Sabretooth, en Marvel, tienen poderes de curación. Tal vez Deadpool sea el mas extremo, ya que recompone partes perdidas de su cuerpo.

¿Quién tiene el mejor factor de curación en Marvel?

Wolverine de los X-Men puede sanar de cualquier cosa. Pero en el Universo Ultimate de Marvel, su factor de curación se vuelve aún más fuerte … y más extraño. Probablemente Wolverine es el miembro más conocido de los X-Men y tiene un factor de curación legendario.

¿Quién es más fuerte Logan o Deadpool?

Wolverine tiene los sentidos agudizados, garras y puede regenerarse. Eso agregado a la gran agilidad y fuerza (puede levantar hasta tres toneladas) que tiene el miembro de los X-Men. Por ello, DeadPool ganaría en una batalla contra Wolverine, por su poder regenerativo.

¿Quién gana Spiderman vs Wolverine?

En resumen, resulta casi imposible descubrir quién sería el personaje vencedor en un enfrentamiento entre Spider-man y Wolverine (nos inclinamos por el segundo en nuestra batalla hipotética) pero en cuanto a popularidad parece ser claro que el Hombre Araña sería el ganador.

¿Quién gana entre Deadpool y Thanos?

Deadpool es otro miembro de la larga, larga, muy larga lista de personajes que han derrotado a Thanos. Esta en particular es de mis favoritos: Con ayuda del poder cósmico, Deadpool logro vaporizar a Thanos.

¿Quién es más fuerte la cosa o Hulk?

Gracias al número 13 de Los 4 Fantásticos ya sabemos quien ganaría en una batalla de La Cosa contra Hulk. En más de una ocasión se han enfrentado, y en un conflicto directo, es Bruce Banner quien termina ganando.

You might be interested:  Cuando Sale La Tercera Temporada De Daredevil En Netflix?(Los 5 mejores consejos)

¿Quién ganaria en una pelea entre Superman y Hulk?

Hulk es el héroe más poderoso de Marvel, su increíble fuerza y brutalidad lo hace casi indestructible. DC Comics tiene a Superman, que es tan poderoso como el gigante verde.

¿Quién ganaria una pelea entre Hulk y Juggernaut?

El ex villano parece dispuesto a admitir al menos que Hulk es en realidad más fuerte que él. Aunque Juggernaut termina ganando la batalla, es gracias a la ayuda de D-Cell y la tecnología de succión gamma de Damage Control.

¿Quién vence a Thor?

Beta Ray Bill; Un alienígena de la raza Korbonite, el guerrero Bill demostró ser digno de levantar a Mjolnir. Él venció a Thor en una batalla por el derecho de empuñar el martillo, pero cuando decidió dejar que el trueno lo mantuviera, después de todo, Odín le otorgó el martillo místico Stormbreaker como recompensa.

¿Quién gana en Thor Ragnarok?

Cuando Thor entra a la arena de combate y se prepara para enfrentar al campeón, descubre que este gladiador resulta ser nada más y nada menos que Hulk.

¿Quién le puede ganar a Thor?

Todos los personajes que han sido capaces de levantar el martillo de Thor

  • Capitana Marvel. Capitana Marvel se ha convertido en el héroe más reciente en empuñar el poderoso martillo del dios del trueno.
  • Capitán América.
  • Hulk.
  • Jane Foster.
  • Eric Masterson / Thunderstrike.
  • BOR.
  • Red Hulk.
  • Loki.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector