Quien Gana Hulk O Juggernaut?(Los 5 mejores consejos)

Al final Hulk resultó vencedor (o logró escapar) gracias a una estrategia, pero la lucha indicó que ambos tenían nivel similar e incluso algo de ventaja para Juggernaut. De hecho en Hulk #402 de Peter David y Jan Duursema podemos ver que Juggernaut casi mata a golpes a Hulk si no hubiera intervenido Red Skull.

latam.ign.com

  • Mientras tanto, en 2020 Juggernaut serie, Hulk y Juggernaut confirman quién es más fuerte cuando los dos pelean en el número 2, y es seguro decir que Hulk ha superado seriamente a Cain. Según sus registros contra Hulk, así como su superioridad táctica general, Thanos casi con certeza ganaría en una pelea contra Juggernaut.

¿Quién es más fuerte Juggernaut o Hulk?

El ex villano parece dispuesto a admitir al menos que Hulk es en realidad más fuerte que él. Aunque Juggernaut termina ganando la batalla, es gracias a la ayuda de D-Cell y la tecnología de succión gamma de Damage Control.

¿Quién puede vencer a Juggernaut?

Unas pocas personas han logrado detener y vencer a Juggernaut: un neoyorquino, que poseyendo los poderes de Capitán Universo, buscaba venganza de Marko ya que este destruyó su trabajo en una batalla con Spider-Man.

You might be interested:  Que Raza Es Loki?(Solución encontrada)

¿Quién es más fuerte que Hulk?

**Galactus**: Galactus no solo es que sea mucho más poderoso que Hulk. Sino que es un ser que prácticamente no conoce rival.

¿Quién gana la Mole o Hulk?

El más fuerte de los dos es La Mole; esto quedó demostrado cuando, para definir su último encuentro, Ben Grimm hace uso de toda su fuerza para noquear a Banner. Es tal el poder que le imprime a su puñetazo que literalmente rompe su brazo de piedra, además de perder el conocimiento por el esfuerzo y el dolor.

¿Quién es más fuerte Juggernaut o Coloso?

Colossus solía tener una fuerza de 70 toneladas, pero fue cuando se unió por primera vez a los Xmen, ahora es mucho más fuerte y se ha mantenido firme con Juggernaut, pero está claro que Juggernaut es más poderoso. … Coloso.

¿Quién es más poderoso Thor o Hulk?

El Increíble Hulk es el ser más fuerte en todo el Universo Marvel, y a menudo se ha generado el debate entre los fans acerca de quién ganaría en una pelea entre Hulk y Superman, pero pocas veces entre Hulk y Thor. A veces gana Hulk y otras el dios del trueno.

¿Quién gana Juggernaut o Thor?

Juggernaut vs Thor (The Mighty Thor #429) Juggernaut logra despojar a Thor de su mítico martillo, pero no lo puede levantar al no ser digno, momento que aprovecha el Hijo de Odín para enviarlo al espacio, con lo que las cosas regresaron a su normalidad al reino Zalaski.

¿Qué nivel es Juggernaut?

Nivel de Fuerza: Juggernaut posee una fuerza sobrehumana de clase 100, por lo que puede levantar unas 100 toneladas de peso. Se dice que el Juggernaut es imparable, y por tanto es posible que pueda aumentar ese nivel de fuerza si así lo requiere.

You might be interested:  Quien Es El Doctor Strange?(Los 5 mejores consejos)

¿Quién es el hermano de Coloso?

Mikhail Nikolaievitch Rasputin es un supervillano de Marvel Comics, el hermano mayor de Coloso de la Patrulla X y Magik de los Nuevos Mutantes. Creado por Jim Lee y John Byrne, apareció por primera vez en Uncanny X-Men (febrero de 1992).

¿Cuál es el héroe más poderoso de todos?

Y como ganadora indiscutible, la Superman del multiverso Marvel.

¿Quién es más fuerte Spiderman o Hulk?

A pesar de sus superpoderes, Spider-Man a menudo parece un poco por debajo de sus compañeros de los Vengadores, ya que hay dioses, monstruos impulsados ​​por rayos gamma como Hulk e incluso el Capitán América demostró que vence al Hombre Araña en capacidad de lucha.

¿Qué tan fuerte es la Mole?

La poderosa fuerza de la mole le permite dar poderosos golpes, incluso crear ondas de choque ya sea con sus puños o sus palmas o destruir gigantescas estructuras de un solo golpe.

¿Quién es más fuerte Hulk o abominación?

Poderes y habilidades Originalmente, la Abominación era dos veces más fuerte que Hulk, pero a diferencia de Hulk su fuerza no aumenta/disminuye en proporción a su nivel de ira, con el resultado de que Hulk tenga una ventaja sobre Blonsky si la pelea dura lo suficiente para que su ira aumente.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector