Quien Gana Hulk O La Mole? (Solution)

  • La Mole le ganó una vez limpiamente a Hulk en una batalla, pero todos señalaron que no había sido una manera limpia de triunfar, ya que el hmbre verde estaba en su forma gris y debilitado. Así que todo apuntaba que Hulk era el más fuerte de los dos. Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

¿Quién es más fuerte la cosa o Hulk?

Gracias al número 13 de Los 4 Fantásticos ya sabemos quien ganaría en una batalla de La Cosa contra Hulk. En más de una ocasión se han enfrentado, y en un conflicto directo, es Bruce Banner quien termina ganando.

¿Quién gana Hulk o la cosa?

La Cosa lanza un último puñetazo a la desesperada. Esto noquea al gigante verde. Así que en la pela Hulk vs La Cosa, es Ben Grimm quien se proclama vencedor.

¿Quién gana Hulk vs Thanos?

Él es un luchador muy hábil e igual de fuerte. Así que cuando enfrentas dos estilos tan distintos, el luchador más hábil va a ganar. Es por eso que Hulk tiene un momento en el que parece que va a vencer a Thanos, pero en última instancia, Thanos es más inteligente».

You might be interested:  Cuando Se Estrena Deadpool En Queretaro?(Respuesta correcta)

¿Quién es más fuerte entre Thor y Hulk?

El Increíble Hulk es el ser más fuerte en todo el Universo Marvel, y a menudo se ha generado el debate entre los fans acerca de quién ganaría en una pelea entre Hulk y Superman, pero pocas veces entre Hulk y Thor. A veces gana Hulk y otras el dios del trueno.

¿Quién es más fuerte de Goku o Superman?

Ganador: Superman Prime Si bien Akira Toriyama creó un personaje que es imposible de derrotar, Superman Prime sigue siendo solo otro más de este, que también puede morir, pero que en este estado tiene un poder tal que no existe forma de vencerlo por ahora.

¿Por qué Thanos es más fuerte que Hulk?

Ahora, durante una sesión de preguntas y respuestas que ocurrió al final de una presentación especial de Avengers: infinity War, los hermanos Russo declararon que Thanos le ganó a Hulk por ser mejor peleador y que nada tuvo que ver, en su momento, la Power Stone que portaba.

¿Quién le gana a Thanos?

Ni Thor, ni Hulk, ni Capitán América, el único Vengador que podría con Thanos, de hecho es una Vengadora, se trata de Bruja Escarlata. En la película de Vengadores: Infinity War el villano se enfrentó a los héores con las Gemas del Infinito en su poder. Lo que le dio una ventaja que supo aprovechar.

¿Por qué Hulk no pudo con Thanos?

Aparentemente, tuvo algo que ver con el estado de ser de este último durante la película y no tenía sentido enfrentarse al Titán Loco sin pensar. «Sé que muchas personas decían que no podían esperar la revancha [de Hulk y Thanos «. Bueno, eso habría tenido sentido si no se hubiera convertido en Smart Hulk.

You might be interested:  Cuantos Años Tiene Thor En Endgame?(Los 5 mejores consejos)

¿Quién es más fuerte que Thor?

Odín. Odin es el asgardiano más poderoso. También conocido como el Padre de Todo, Odín Borson es el Rey de Asgard y padre de Thor.

¿Quién vence a Thor?

Beta Ray Bill; Un alienígena de la raza Korbonite, el guerrero Bill demostró ser digno de levantar a Mjolnir. Él venció a Thor en una batalla por el derecho de empuñar el martillo, pero cuando decidió dejar que el trueno lo mantuviera, después de todo, Odín le otorgó el martillo místico Stormbreaker como recompensa.

¿Quién es más fuerte Thor o Wanda?

Wanda Maximoff es sin duda el Avenger más poderoso del MCU en este momento. Desde Infinity War en adelante, ha seguido mostrando un poder inconmensurable.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector