Quien Ha Vencido A Hulk?(Respuesta correcta)

Probablemente el héroe más poderoso que haya derrotado a Hulk, no es otro que el propio Superman. El héroe de DC Comics es sin duda uno de los superhéroes más fuertes de todos los tiempos, y en 1996, Marvel y DC Comics decidieron ver de una vez por todas quién ganaría en una pelea entre estos dos titanes.

¿Quién puede vencer a Hulk?

Top 5: Personajes que pueden vencer a Hulk sin problemas

  • Thanos. Marvel Comics.
  • Galactus. Marvel Comics.
  • Franklin Richards. Marvel Comics.
  • Capitán Universo. Marvel Comics.
  • Adam Warlock. Marvel Comics.

¿Quién derroto a Hulk de un solo golpe?

Gracias a sus poderes amplificados, Spider-Man golpeó tan fuerte a Hulk que lo sacó de la Tierra y casi lo mata.

¿Quién es más fuerte que Hulk?

“Thanos es un combatiente inmejorable en el campo de batalla. un guerrero feroz más fuerte que Hulk, y que posee una piel prácticamente indestructible”, sentenciaron los directores. En los cómics ambos personajes se han enfrentado en varias ocasiones, con la gran mayoría de veces saliendo Thanos vencedor.

You might be interested:  Que Es La Capa De Doctor Strange?(Resolver)

¿Quién es el peor enemigo de Hulk?

Samuel Sterns es el enemigo más inteligente de Hulk y ha demostrado ser más peligroso que algunos de sus villanos más fuertes. Como conserje trabajando en un laboratorio, Samuel fue bañado accidentalmente en desechos Gamma después de mover uno de sus contenedores.

¿Quién pelea con Hulk?

— Hulk y Stark devastan Johannesburgo durante la pelea.

¿Quién gana entre Hulk y La Mole?

El más fuerte de los dos es La Mole; esto quedó demostrado cuando, para definir su último encuentro, Ben Grimm hace uso de toda su fuerza para noquear a Banner. Es tal el poder que le imprime a su puñetazo que literalmente rompe su brazo de piedra, además de perder el conocimiento por el esfuerzo y el dolor.

¿Quién es más fuerte entre Hulk y Superman?

Hulk es el héroe más poderoso de Marvel, su increíble fuerza y brutalidad lo hace casi indestructible. DC Comics tiene a Superman, que es tan poderoso como el gigante verde. Y es que, pese a poseer una fuerza brutal gracias a su enorme ira, los poderes de Superman son de otra galaxia.

¿Quién gana entre Hulk y Thanos?

Él es un luchador muy hábil e igual de fuerte. Así que cuando enfrentas dos estilos tan distintos, el luchador más hábil va a ganar. Es por eso que Hulk tiene un momento en el que parece que va a vencer a Thanos, pero en última instancia, Thanos es más inteligente».

¿Cuánto le mide el NEPE a Spiderman?

“Un usuario en Reditt comparó datos de una encuesta de salud del CDC del 2015-16 con promedios de la longitud de penes en USA y concluyó que el amiguito de Peter Parker mide 18.2 centímetros (flácido) con un grosor de 4.5 centímetros.”

You might be interested:  Cuantos Capitulos Van De La Serie Loki?(Respuesta correcta)

¿Cuánto mide Hulk 2021?

Con 85 kilos de peso, 1,80 m de altura y ante tal bajada de peso tras cada encuentro el atacante necesita hidratarse para mantener la forma.

¿Quién es más alto Hulk o Thanos?

Thanos sentado en su trono en Marvel Comics Un villano que está ligeramente por debajo de la misma altura que The Incredible Hulk en 8’2 pero se eleva sobre los héroes principales Capitán América y Thor es un método relativamente seguro para intimidar no solo a los héroes sino a la audiencia de la película.

¿Quién es más fuerte Hulk o She-Hulk?

Al parecer, actualmente Jen Walters —también conocida como She – Hulk — es la versión más fuerte de Hulk, algo que en el pasado ya había sido insinuado, como por ejemplo cuando se convirtió en Grey She – Hulk luego del estrés de la lucha contra Thanos y haber perdido a Bruce Banner al mismo tiempo.

¿Quién es más poderoso Thor o Hulk?

El Increíble Hulk es el ser más fuerte en todo el Universo Marvel, y a menudo se ha generado el debate entre los fans acerca de quién ganaría en una pelea entre Hulk y Superman, pero pocas veces entre Hulk y Thor. A veces gana Hulk y otras el dios del trueno.

¿Cuál es el héroe más poderoso de todos?

Y como ganadora indiscutible, la Superman del multiverso Marvel.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector