Quien Le Gana A Hulk?(Mejor solución)

La Avispa. La Avispa logró vencer a Hulk una vez.

laguiadelvaron.com

  • Para saber quien fue el verdadero ganador, hay que recordar que en ese punto empezó a descubrir que nunca necesito del Mjolnir para tener su poderes. Es por eso cuando tiene un choque de rabia, Thor logró sacar volando de la arena a Hulk, por lo que, de no haberse interpuesto Grandmaster, el Dios del Trueno pudo ser el ganador sin ningún problema.

¿Quién le ha ganado a Hulk?

Gracias a sus poderes amplificados, Spider-Man golpeó tan fuerte a Hulk que lo sacó de la Tierra y casi lo mata.

¿Quién es capaz de matar a Hulk?

En el número más reciente de Civil War II, en el que los Avengers ( que se han vuelto populares gracias a las películas) se dividen en dos bandos rivales, Hawkeye, el amigo de Banner, le dispara en un ojo al alter ego humano de Hulk y lo mata…

¿Quién gana Hulk vs La Mole?

gana Hulk, ya se han enfrentado en los pichinguitos y siempre gana Hulk.

You might be interested:  Como Hacer La Armadura De Thanos?(Resolver)

¿Quién es más fuerte Hulk o?

El ex villano parece dispuesto a admitir al menos que Hulk es en realidad más fuerte que él. Aunque Juggernaut termina ganando la batalla, es gracias a la ayuda de D-Cell y la tecnología de succión gamma de Damage Control.

¿Quién es más fuerte Hulk o Thanos?

A pesar de que Thanos es técnicamente más fuerte, uno de los problemas con su breve batalla es que Hulk ataca sin pensar, esperando derrotarlo con fuerza bruta. Un grave error que lo desfavoreció y que le costó caro.

¿Quién es más fuerte entre Thor y Hulk?

El Increíble Hulk es el ser más fuerte en todo el Universo Marvel, y a menudo se ha generado el debate entre los fans acerca de quién ganaría en una pelea entre Hulk y Superman, pero pocas veces entre Hulk y Thor. A veces gana Hulk y otras el dios del trueno.

¿Cuál sería la manera de matar a Hulk?

En las películas de Marvel Studios hemos podido comprobar que Hulk es casi invulnerable, ya que incluso intentó suicidarse, pero su poder evitó la muerte. Dentro de Hulk, agranda el corazón de la criatura hasta el punto en que el personaje explota.

¿Quién es el peor enemigo de Hulk?

Samuel Sterns es el enemigo más inteligente de Hulk y ha demostrado ser más peligroso que algunos de sus villanos más fuertes. Como conserje trabajando en un laboratorio, Samuel fue bañado accidentalmente en desechos Gamma después de mover uno de sus contenedores.

¿Que le hace daño a Hulk?

Si recuerdan, en Avengers: Endgame hay una escena donde Hulk utiliza el guantelete y sufre graves daños en su brazo por el inmenso poder de las Gemas del Infinito, algo similar a lo que le ocurrió a Thanos cuando hizo el infame chasquido. Thanos es casi invencible, y él tampoco sanó.

You might be interested:  Quien Puede Matar A Thor?(Los 5 mejores consejos)

¿Quién ganaria en una pelea entre Superman y Hulk?

Hulk es el héroe más poderoso de Marvel, su increíble fuerza y brutalidad lo hace casi indestructible. DC Comics tiene a Superman, que es tan poderoso como el gigante verde.

¿Quién es más fuerte Hulk o abominación?

Poderes y habilidades Originalmente, la Abominación era dos veces más fuerte que Hulk, pero a diferencia de Hulk su fuerza no aumenta/disminuye en proporción a su nivel de ira, con el resultado de que Hulk tenga una ventaja sobre Blonsky si la pelea dura lo suficiente para que su ira aumente.

¿Qué tan fuerte es la Mole?

La poderosa fuerza de la mole le permite dar poderosos golpes, incluso crear ondas de choque ya sea con sus puños o sus palmas o destruir gigantescas estructuras de un solo golpe.

¿Quién es más fuerte Hulk o Carnage?

En resumidas cuentas: Carnage LE GANÓ A HULK. Posterior a esto Carnage procede s absorber el simbionte de VENOM (el cual estaba potenciado por los poderes de Hulk ) y tendria una actualizacion demoniaca (Cada vez, pareciendose mas a KNULL aparentemente).

¿Quién es más fuerte Spider-Man vs Hulk?

10 de fuerza: She- Hulk Aunque ciertamente tiene muchos villanos fuertes, a menudo Spiderman es el más fuerte en la lucha, especialmente cuando es un Spiderman de un vecindario amigable. Sin embargo, como se indica claramente en su nombre, She- Hulk es un Hulk. Y los Hulks son los más fuertes que hay.

¿Quién es más fuerte Juggernaut o Hulk?

Hulk parece ser más fuerte ya que resiste a ataques físicos y psíquicos, mientras que Juggernaut frecuentemente ha sido golpeado por ataques psíquicos que lo dejan vulnerable. Y aunque su fuerza no era suficiente para igualar a Hulk, se convirtió en un avatar puro de Cyttorak y el enfrentamiento fue más equilibrado.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector