Quien Mata A Thor En Los Comics?(Respuesta perfecta)

Lobezno mata Thor en la mayor batalla en la historia de los cómics.

  • En los cómics es diferente, ya que en la historia de Marvel «Fear Itself», Kid Loki no usa una espada para matar a su hermanastro. Ya que toma diferentes decisiones que terminan en la muerte de Thor. Así que hasta que no den más detalles sobre lo que realmente ocurrió, solo podremos esperar que esta teoría sea cierta.

¿Cómo muere Thor en el cómic?

Ante la amenaza imparable de un ser llamado Mangog, que sintetizaba todo el odio de una raza contra Asgard, finalmente nos presentaron el punto cúlmine de la historia llamada “La Muerte de la Poderosa Thor “. No solo eso, Jane envía a Mangog directo al corazón del sol, siendo arrastrado por Mjölnir.

¿Qué es lo que mata a Thor?

Al comienzo de la contienda, Jörmungandr desenroscaría su cuerpo y se lanzaría fuera de los océanos, siendo el encargado de envenenar los cielos con su veneno y matar con él también a Thor. No sin antes morir en las manos del dios del trueno. La semilla ha sido plantada en Ragnarok.

You might be interested:  Como Se Llama El Comic Donde Deadpool Se Casa?(Respuesta perfecta)

¿Quién mata a Loki en los cómics?

Como en todos los cómics (e incluso en las películas), Loki no se quedó muerto mucho tiempo. Pero, el hecho de que el Vengador rompió la regla de su padre de matar a su hermano enfatiza cuán poderoso fue el momento. Thor mató a Loki porque no tenía otra opción.

¿Quién vence a Thor?

Beta Ray Bill; Un alienígena de la raza Korbonite, el guerrero Bill demostró ser digno de levantar a Mjolnir. Él venció a Thor en una batalla por el derecho de empuñar el martillo, pero cuando decidió dejar que el trueno lo mantuviera, después de todo, Odín le otorgó el martillo místico Stormbreaker como recompensa.

¿Cuándo murió Thor?

Secret Wars #11 (1985) Secret Wars fue uno de los cross overs más influyentes en toda la historia de Marvel. A partir de este evento es que Spiderman consigue su famoso traje negro (a la larga nacería Venom) y Hulk pierde la inteligencia de Bruce Banner… ah, y Thor muere.

¿Quién mató a Jörmungandr?

Según la Edda prosaica, Odín tomó a los tres hijos de Loki con Angrboða (el lobo Fenrir, Hel y Jörmungandr ) y arrojó a Jörmungandr al gran océano que rodea a Midgard. La serpiente creció tanto que pudo rodear la tierra y agarrar su propia cola.

¿Cómo se llama la serpiente que pelea con Thor?

En la mitología nórdica, Jörmungandr, también llamada la ” Serpiente de Midgard” (Miðgarðsormr en nórdico antiguo, Midgårdsormen en sueco y danés modernos, Midgardsormen en noruego moderno), es una gigantesca serpiente que ronda Midgard (o Midgård) hasta el día del Ragnarök. Es un monstruo masculino.

You might be interested:  Como Vision Pudo Levantar El Martillo De Thor? (Solution)

¿Cómo se embaraza Loki?

En cuanto a Loki, cuando pensó que aparecer por Asgard no implicaba peligro alguno, volvió preñado como yegua y dio a luz a Sleipnir, un extraño caballo de ocho patas. — Ningún caballo igualará la velocidad de este. Él te llevará por mar, tierra y aire, también a la Tierra de los Muertos y de vuelta aquí.

¿Cómo muere Loki en el Ragnarök?

En una escena sumamente emotiva, Loki se sacrificó lanzándose al vacío, en donde prefirió ser absorbido por un enorme agujero negro que seguir viviendo con su padre. No obstante, como nos enteramos después, el personaje de Tom Hiddleston no murió, sino que llegó con Thanos, quien le ofreció la fuerza del Teseracto.

¿Quién es el malo de Loki?

Pero Loki compone su gran villano partiendo de otra importante figura de los cómics: Nathaniel Richards, un descendiente directo de Mr. Fantástico y cuyas variantes más célebres son Kang el Conquistador e Immortus.

¿Quién es el hermano mayor Thor o Loki?

Lo mismo pasa con los Asgardianos. En la última película se revela que Thor tiene 1.500 años, por lo que Loki tiene unos cuantos menos porque es el hermano menor.

¿Quién es más fuerte que Thor?

Odín. Odin es el asgardiano más poderoso. También conocido como el Padre de Todo, Odín Borson es el Rey de Asgard y padre de Thor.

¿Cómo vence Thor a sus enemigos?

Al obligar a los Xartans a transformarse en árboles, Thor les roba sus propias mentes, obligándolos a pasar el resto de sus días como árboles, víctimas de los elementos y cualquier otra cosa que decida su destino.

You might be interested:  Que Pelicula Sigue De Doctor Strange?

¿Quién ha podido levantar el martillo de Thor?

10 superhéroes de Marvel que han podido levantar el martillo de Thor

  • Capitana Marvel. Además de sus superpoderes y habilidades únicas, Capitana Marvel logró empuñar el poderoso martillo mientras luchaba contra el líder kree, Vox Supreme.
  • Capitán América.
  • Hulk.
  • Visión.
  • Jane Foster/ Thor.
  • Loki.
  • Magneto.
  • Silver Surfer.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector