Cómo Dibujar Cabello?

Dibuja la forma básica del cabello en la cabeza. Esboza los lados del cabello, la parte superior y la línea divisoria. Termina los lados a la mitad del rostro. Deja un espacio pequeño entre el cabello y la cabeza para darle un poco de volumen. La forma adecuada de dibujar el contorno dependerá del peinado.

¿Cómo dibujar el cabello?

PASO 1. DELIMITA EL ROSTRO Y EL MARCO DEL CABELLO Antes de comenzar a dibujar el cabello, es importante delimitar el marco del rostro de tu personaje, luego de haber realizado eso; de forma clara, dibuja el contorno del cabello que quieres dibujar.

¿Cómo dibujar el pelo corto?

Sombrea el pelo pensando en mechones, no en pelos individuales. Añade un par de pelos lisos por aquí y por allá para hacerlo más realista. 2. Cómo Dibujar Pelo Corto De nuevo, dibuja volumen alrededor de la cabeza. En este caso, esto también será el contorno del peinado. Dibuja la raya y el flequillo naciendo de ella.

¿Cómo dibujar el pelo ondulado?

Cómo Dibujar Pelo Ondulado Dibuja el volumen del pelo alrededor de la cabeza. El pelo ondulado es denso y tiene altura. Dibuja la raya. Dibuja el contorno de los mechones que rodean la cara. Haz que el pelo gane altura rellenando el área entre el cabello y el cuero cabelludo. Añade ondas suaves sobre las primeras líneas de mechas sin tocarlas.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector