Como Dibujar En Un Documento De Word?

Agregar un dibujo a un documento

  1. Haga clic en el documento donde quiera crear el dibujo.
  2. En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Formas.
  3. Cuando encuentre la forma que desea insertar, haga doble clic para insertarla automáticamente o haga clic y arrastre para dibujarla en el documento.

¿Cómo dibujar en un documento existente?

Si quieres dibujar en un documento existente, haz doble clic en el documento, luego ve al siguiente paso. Haz clic en Documento en blanco. Está en la parte superior izquierda de la ventana. Se abrirá un documento nuevo. Si usas una Mac, un documento en blanco o nuevo se abrirá de manera predeterminada.

¿Cómo cambiar el color y el grosor de un dibujo en Word?

Nota que incluso cuando sueltas el mouse, Word permanece en modo de dibujo. Esto significa que puedes seguir añadiendo elementos a tu dibujo. Cuando termines, haz clic de nuevo en el botón Dibujar. Para cambiar el color y el grosor de cualquier herramienta, haz clic en el menú desplegable y haz tus selecciones.

¿Cuáles son las nuevas características del dibujo en Word?

Por otra parte, a partir de las versiones 2013 y 2016, se han agregado funciones más sofisticadas para el dibujo. En un principio, pensadas para firmas digitales, han evolucionado hasta el menú “Dibujar” en Word 2019. Con respecto a esta última, es muy similar a una reducción de Microsoft Paint.

You might be interested:  Como Dibujar Oidos?

¿Cuáles son las alternativas de dibujo en Word?

En particular, Word cuenta con una o dos (dependiendo la versión) alternativas de dibujo. La primera de ellas es menos sofisticada que la segunda. Se encuentra en el menú “Insertar”, en la cinta de opciones y se denomina “Formas”. Dentro de este botón encontrarás figuras geométricas, abstractas y a mano alzada.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector