Como Dibujar En Zoom?

Sí, es posible dibujar en Zoom. Sin embargo, para hacerlo, primero debe abrir la pizarra. Para acceder a él, siga estos pasos: Abra Zoom y asista a la reunión. Luego, busque el icono Compartir en la parte inferior de la pantalla. Toque en Compartir pizarra. Seleccione Dibujar para comenzar a dibujar.

¿Cuánto cuesta la versión básica de Zoom?

La versión básica de Zoom es gratuita y pueden participar en las reuniones alrededor de un centenar de personas. Sin embargo, estas reuniones deben durar únicamente 40 minutos o menos, parados los 40 minutos la reunión se cierra. Si se desea contar con más tiempo, existe un plan de suscripción a la versión Pro por 140 euros al mes.

¿Qué es Zoom y para qué sirve?

Para participar en una videoconferencia organizada por un compañero de trabajo, un cliente, un profesor o un amigo. Para crear una reunión e invitar a otros a participar o asistir. En comparación con otras soluciones de videoconferencia, Zoom destaca por su versatilidad y facilidad de uso.

¿Cómo organizar una reunión en Zoom?

Una vez dentro de la aplicación de Zoom, la persona que organiza la reunión deberá hacer clic en el botón “Iniciar una reunión” o ‘Programar una reunión” y completar la información así como las configuraciones que ofrecen.

¿Cuánto dura una reunión en Zoom?

La versión básica de Zoom es gratuita y pueden participar en las reuniones alrededor de un centenar de personas. Sin embargo, estas reuniones deben durar únicamente 40 minutos o menos, parados los 40 minutos la reunión se cierra.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector