Cómo Dibujar Gatitos?

  • Dibuja la parte delantera de la cabeza del gato y una de sus orejas
  • Añade la nuca o parte trasera de la cabeza del gato
  • Dibuja la espalda del gato, con dos curvas, la segunda aproximadamente tres veces mayor que la primera
  • Dibuja el morro del gato, su pecho y la pierna delantera en un mismo trazo.

¿Cómo hacer diseños de gatos?

1 Existen infinidades de tipos de gatos, y los diseños pueden ser increíblemente complejos. 2 Solo tienes que probar distintas combinaciones y usar tu imaginación. 3 Intenta buscar en línea la imagen que quieras dibujar, e incluye en la búsqueda la palabra ‘ASCII’ para ver diseños creados por otras personas. Mas cosas

¿Por qué tener perritos o gatitos?

En ese caso, lo más común es tener perritos o gatitos. Los pequeños de la casa son super felices con sus mascotas, los llenan de energía y alegría, y les enseñan sobre el amor, responsabilidad y cuidado. Se convierten en sus grandes compañeros de juegos, aventuras y travesuras.

¿Cómo hacer el dibujo de un gatito?

Colorea el dibujo. Haz un esbozo del cuerpo y la cabeza. Dibuja un círculo para la cabeza con una cruz en el interior y usa un óvalo para el cuerpo. Dibuja un círculo en la parte central del cuerpo del gatito. Esta será la pelota con la que el gatito estará jugando. Dibuja un esbozo de las extremidades del gatito, abrazando la pelota.

You might be interested:  Como Dibujar Un Elefante Paso A Paso?

¿Cómo dibujar un gatito de caricatura?

Sigue los pasos simples de este tutorial para que aprendas a dibujar un lindo gatito de caricatura y un gatito jugando con una pelota. Haz un esbozo de la cabeza y el cuerpo del gatito. Usa un trapecio con bordes suavizados y dibuja una cruz en el interior de la figura. Usa un rectángulo para el cuerpo.

¿Cómo dibujar el pelo de un gato?

Puedes dibujar líneas curvas delgadas para un efecto de pelo. Agrega los bigotes en las mejillas del gatito. La mayoría de los gatos tienen un pelaje a rayas; puedes agregarle este detalle si quieres. Borra las líneas innecesarias. Colorea el dibujo. Haz un esbozo del cuerpo y la cabeza.

¿Cómo dibujar el cuerpo y la cola de un gatito?

Dibuja la cara del gatito con pequeños trazos suaves para que le den un aspecto de pelo. Haz los mismos pequeños trazos suaves para dibujar el cuerpo y la cola del gatito. Agrega los detalles a las patas del gatito.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector