Como Dibujar Un Atrapasueños?

  1. Comienza dibujando dos círculos, uno dentro del otro. Esto formará el aro del atrapasueños.
  2. Comienza a dibujar el diseño con forma de flor en el medio del atrapasueños. Para cada «pétalo», usa dos líneas curvas.
  3. Completa el diseño floral.
  4. Dibuja las decoraciones de los atrapasueños.
  5. Dibuja plumas colgando del atrapasueños.

¿Cómo dibujar un atrapasueños fácilmente?

Un atrapasueños de caricatura. Dibuja un círculo para el aro del atrapasueños. Dibuja un polígono de 16 lados dentro del círculo en forma de estrella. Dibuja un polígono de 16 lados más pequeño dentro de la figura que hiciste en el paso 2.

¿Qué es un atrapasueños y para qué sirve?

Los atrapasueños tienen un propósito protector. Dirigen los buenos sueños y desvían los malos sueños de la persona. Hay varios patrones y diseños hechos en atrapasueños y todos tienen diferentes significados. Los atrapasueños también vienen en diferentes colores, todos con un significado diferente.

¿Dónde se debe colocar un atrapasueños?

El atrapasueños debe colocarse siempre cerca del cabecero de la cama, normalmente colgado del techo. Además, debe tener una luz natural cerca para que los primeros rayos de sol lo iluminen, lo limpien y carguen de energía.

¿Qué pasa si se te rompe un atrapasueños?

Propiedades mágicas

De acuerdo con las leyendas nativas, cuando un atrapasueños se rompe es porque su dueño ha pasado por una etapa de maduración importante.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector