Como Dibujar Un Hombre Paso A Paso?

Pasos

  1. Comienza utilizando un color claro.
  2. Dibuja un círculo, el cual será la cabeza del hombre.
  3. Dibuja un rectángulo, unido a la cabeza del hombre por una línea pequeña, la cual dejará espacio para dibujar su cuello.
  4. Dibújale unas piernas de palo al hombre.
  5. Dibújale dos brazos de palo al hombre, y un par de dedos.

¿Cómo dibujar la cara de un hombre?

Dibuja un círculo para la cabeza del hombre y uno más largo que ancho para el tronco. Añade las extremidades y dos semicírculos para los pies. Luego de terminar de dibujar el contorno, comienza con la cara haciendo un bosquejo de los ojos, la nariz, las orejas y los labios.

¿Cómo dibujar la cabeza de un hombre?

Dibuja un círculo para la cabeza del hombre y uno más largo que ancho para el tronco. Añade las extremidades y dos semicírculos para los pies. Luego de terminar de dibujar el contorno, comienza con la cara haciendo un bosquejo de los ojos, la nariz, las orejas y los labios. Añade mucho cabello en la cabeza del hombre.

¿Dónde aprender a dibujar para niños paso a paso?

Escuela de Dibujo, un canal donde podrás Aprender a Dibujar de forma muy fácil y divertida. Junto a Mari Sandro te enseñaremos Cómo dibujar para niños paso a paso, también aplica para Adultos! Bienvenidos al mundo del dibujo!

¿Cómo dibujar los hombros?

Al dibujar los hombros, enfatiza los ángulos que imitan los trapecios y la clavícula. Para ayudarte a dibujar los detalles de la cara, dibuja una línea horizontal a lo largo del área donde dibujarás los ojos. También dibuja una línea vertical a lo largo de donde colocarás la nariz.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector