Cómo Dibujar Una Uña?

Pinta las uñas con un color base de esmalte y deja secar, posteriormente toma un pincel y aplica una pequeña cantidad de esmalte en las hendiduras de la plantilla de goma del stamping. Alisa el dibujo removiendo el esmalte sobrante. Coloca el sello de goma sobre el dibujo para que el esmalte se adhiera.

¿Cómo dibujar una flor?

Con la ayuda de un pincel bien fino, debes coger un poco de esmalte negro, con el que dibujar la flor, que puede ser como la de la foto o la que más te guste. Dibuja la flor, y también el centro de ésta, así como las hojas. No pasa nada si al principio no te queda bien.

¿Cómo llevar dibujos en tus uñas?

Todas ellas son fáciles de hacer, y verás como por fin llevas los dibujos en tus uñas que están más de moda en lo que a tendencias en manicura se refiere. Para poder hacerlos, lo único que necesitarás son varios esmaltes de colores, pinceles y también un punzón.

¿Cómo dibujar una flor en las uñas?

Pinta tus uñas con un esmalte transparente para que éstas estén en mejores condiciones para dibujar cualquier diseño. Con la ayuda de un pincel bien fino, debes coger un poco de esmalte negro, con el que dibujar la flor, que puede ser como la de la foto o la que más te guste. Dibuja la flor, y también el centro de ésta, así como las hojas.

You might be interested:  Cual Es El Mejor Lápiz Para Dibujar?

¿Cómo hacer dibujos tribales en las uñas?

Pasos para hacer dibujos tribales en las uñas 1 Lo único que debes hacer es pintar las uñas de distintos colores. 2 Pinta la uña en un tono metalizado, por ejemplo. 3 Ahora pinta un raya en blanco en la mitad de la uña. 4 Pinta de un color llamativo una de las mitades de la uña y con un punzón dibuja en blanco varios triángulos. Mas cosas

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector