En los cómics, cada texto va en un “bocadillo”, que es como se conoce a ese espacio en blanco con un pico orientado hacia la boca de quien habla. Escribe cada texto en su correspondiente bocadillo, sin olvidarte de añadir los signos de puntuación, exclamación o admiración que sean necesarios. Lo ideal es que todo sea contado de forma humorística,
4 sencillos pasos para crear un cómic
- Comienza con una idea. Todas las cosas comienzan con una idea, y tu viñeta no va a ser menos.
- Escribe un pequeño guión. No necesitas una historia rimbombante o impactante para empezar.
- Planifica el diseño.
- Ponte a dibujar.
¿Cómo crear un cómic?
¿Y el argumento? Primero, concreta el tema central de tu historia: pueden ser conceptos universales como el amor, la familia, la guerra… El argumento (el desarrollo de la trama en sí) vendrá después. Antes de empezar a crear tu primer cómic, tendrás que saber cómo va a empezar, a desarrollarse y a terminar.
¿Cómo empezar a escribir un cómic?
El argumento (el desarrollo de la trama en sí) vendrá después. Antes de empezar a crear tu primer cómic, tendrás que saber cómo va a empezar, a desarrollarse y a terminar. Tras concretar todos estos aspectos poniéndolos por escrito, podrás empezar a escribir tu guión y darle forma.
¿Qué es un cómic y dónde comenzar?
¿Alguna vez has querido crear un cómic, pero no sabías bien dónde comenzar o qué hacer? Los cómics son una forma de arte rica y divertida que finalmente están recibiendo el respeto que se merecen, las cuales combina ilustraciones con diálogos rápidos e historias.