Como Subir Comic A Webtoon?

como hacer un webtoon. Como ya dijimos debes agregar un título, imagen destacada, resumen y aceptar condiciones, luego te mostrara la opcion de agregar la imagen con el comics, este debe ser de 800x1280px, no debe pesar mas de 20MB en total. Para subir todas las imágenes, debes seleccionarlas todas y pegarlas en el recuadro en blanco.

¿Qué es webtoon y para qué sirve?

Webtoon, como servicio, es un sitio web en el que es posible publicar y leer cómics en este formato vertical. Para leer los cómics en un smartphone, normalmente es necesario instalar la app.

¿Cuáles son las ventajas de webtoon?

La ventaja de WEBTOON es que es internacional, hay millones de personas que pueden tener el mismo interés que tú, al otro lado del mundo. Leer más América García Sánchez Creator of Creadora de That Awkward Magic!

¿Cómo ajustar el tamaño de un lienzo para webtoon?

En el cuadro de diálogo, selecciona para, para que aparezcan los ajustes de un lienzo para webtoon. En el apartado, selecciona de la lista el tamaño de lienzo que recomiende la web donde vayas a publicar tu webtoon.

¿Cuál es la diferencia entre webtoon y cómics convencionales?

La mayor diferencia entre el webtoon y los cómics convencionales es la división de viñetas propiciada por el formato vertical. Dado que las pantallas de los smartphones son de tamaños compactos, es difícil leer las páginas con muchas viñetas superpuestas y hay que ir variando el zoom.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector