Que Significa Dibujar Una Persona Bajo La Lluvia?

Puntos que se toman en cuenta en el dibujo de la persona bajo la lluvia y su significado : 1. Dimensión: Si el dibujo es grande significa que es agresivo; pequeño, timidez; muy grande, inadecuado. 2.
Las personas bajo la lluvia hechas con trazos entrecortados expresan ansiedad, inseguridad y estrés. En el examen psicométrico laboral de la persona bajo la lluvia, las líneas fragmentadas significan timidez y falta de confianza en sí mismo.

¿Qué significa un dibujo de una persona bajo la lluvia?

¿Qué significado tiene un dibujo de una persona bajo la lluvia? Si el dibujo es pequeño se puede estar ante una personalidad tímida, insegura, temerosa, retraída, con sentimientos de inferioridad, que tiene una inadecuada percepción de sí mismo (baja autoestima).

¿Cómo saber si una persona está bajo la lluvia?

No hagas un dibujo muy pequeño: si la figura de la persona bajo la lluvia es pequeña, darás a entender que tienes una personalidad tímida, insegura, temerosa o con baja autoestima.

¿Qué significa el dibujo de una persona bajo la lluvia sin paraguas?

¿Qué significa el dibujo de una persona bajo la lluvia sin paraguas? Secuencia: Si empezó a dibujar por la cabeza, seguido del cuerpo, paraguas, lluvia, significa que sabe esperar; si comienza por los pies, significa perturbación del pensamiento; si inició por el paraguas, excesiva defensa. ¿Qué mide el test de la persona bajo la lluvia?

You might be interested:  Como Dibujar Un Rostro Humano?

¿Cuáles son las características de las personas bajo la lluvia?

Las personas bajo la lluvia hechas con trazos entrecortados expresan ansiedad, inseguridad y estrés. En el examen psicométrico laboral de la persona bajo la lluvia, las líneas fragmentadas significan timidez y falta de confianza en sí mismo. Las personas bajo la lluvia hechas con trazos toscos dan a entender un carácter agresivo.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector